Las ‘Glorietas imaginarias’ de SMA y el estrés de los conductores al pasar por ellas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Unas Glorietas «imaginarias», es lo que han dejado a los conductores las obras de semaforización en el Libramiento Manuel Zavala y el Bulevar de la Conspiración.

De antemano se sabe que los semáforos no sirven y no tienen para cuando comience su funcionamiento… al menos en el gobierno municipal han dicho que no hay fecha determinada, por lo que los conductores han tenido que hacer uso de su sexto sentido para cruzar en las «Glorietas invisibles» y no provocar o caer en accidentes.

Una de ellas es la «rotonda de gis y fantasmas» marcada en el Libramiento Manuel Zavala, a la altura de Sapasma, que sólo porque las autoridades informaron de su construcción, si no ni nos damos cuenta que existe.

La otra está frente a la Plaza Real del Conde, en la zona donde fue retirada la glorieta con la estatua ecuestre de Allende, para instalar muchos semáforos y rayas en la carretera, y mientras funcionan dichos semáforos, los automovilistas se las ingenian para saber cómo pasar y no chocar.

En este punto, recientemente fue marcada la glorieta con gis blanco, lo que ya facilitará un poco el transitar de los conductores y que no se estresen de ver tantos señalamientos , pisos pintados, semáforos en un solo color que no sirven de nada, pero decoran muy bien.

Con info de Ana Gaby Hdez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *