Vuelven los gimnasios y así trabajan en su primer día de ‘nueva normalidad’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este miércoles es la reapertura de gimnasios en San Miguel de Allende, unos abrieron desde primera hora y otros aún no están listos, pero todos trabajando con las medidas y protocolos para cuidar la salud de los amantes del Fitness: aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, sana distancia, desinfección de los equipos, etc.

«Energy’m Fitness & Nutrition» y Edge CrossFit», abrieron ya desde hoy.

Energy’m Fitness, se encuentra abierto desde las 6 de la mañana, con un cupo máximo de 15 personas por hora.

«Está muy tranquilo, los usuarios han acatado muy bien todas las indicaciones, están agendando sus citas y entrenando todos con sana distancia», mencionó Marian Martínez, gerente del Gimnasio.

Energy’m Fitness & Nutrition obtuvo su certificación desde hace 5 días.

Edge CrossFit, la gente que está con ellos está muy contenta con su reapertura, y aunque sólo son 8 personas como máximo en cada sesión, todos son muy disciplinados, puesto que reservaciones es un punto que ya han venido trabajando ellos desde hace 5 años. También abrieron desde las 6 de la mañana.

«No va a haber conglomeración ni nada, ellos ya saben trabajar así», señaló Ary Vergara, encargada del establecimiento.

Otros gimnasios como: «Wolf Gym» y «Gym Body Limit», indicaron que ellos aún no están listos para abrir, se encuentran en etapa de sanitización de sus instalaciones para luego ser revisadas por la unidad de Protección Civil y recibir su certificación. Pero ya estarán trabajando a partir del lunes 17.

Wolf Gym dio aviso en Facebook.

Así es esto de la nueva normalidad, ésta nueva forma de vivir con la presencia de un virus que nos tiene de cabeza desde hace meses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *