SAPASMA no enseña permisos de nuevo pozo; asistente de director dice que no le corresponde a él dar entrevista

Redacción

Newssanmiguel@gmail.con

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA), no enseñan los permisos para la perforación de un nuevo pozo que dicen que harán en la zona de la San Luis Rey.

Solamente dicen que es el Pozo III San Luis Rey, que va a tener una inversión de más de 15 millones de pesos y que va a beneficiar a mucha gente de la zona por unos 40 años.

A través de un boletín, el organismo del agua municipal dice contar con todos los permisos para el nuevo pozo que harán detrás de la colonia Santa Cecilia- sin embargo, estos no se ven en ninguna parte.

En News solicitamos a comunicación social del SAPASMA ver dichos permisos. Así mismo, acudimos a sus oficinas para hablar con el director, para que nos detallara sobre el tema, y nos atendió una mujer de edad madura, quien se identificó como «Lupita» y como asistente de el director.

Nos dijo que el director no nos podía atender porque estaba muy ocupado, que tenía dos reuniones, y que él no nos debe dar la entrevista, porque es un tema que le corresponde a otro director. Que el organismo tiene muchos directores y que iban a ver qué director nos da la entrevista.

CONAGUA NI ENTERADO DEL TEMA

Sapasma dice que tiene unos permisos que no muestra, la Comisión Nacional del Agua dice que no sabe de qué pozo le estamos hablando. Mientras tanto la perforación del pozo detrás del hotel Pueblo Bonito, continúa.

En News también llamamos al organismo, el cual tiene su sede de Guanajuato en el municipio de Celaya, y ellos dicen que lo están verificando.

«Se está verificando exactamente cuál es el Pozo, el sitio, el lugar, porque pues hay muchísimos… Hay que verificar dónde está el pozo, quién lo está haciendo», indicó Guadalupe Melesio, asistente del ingeniero Vicente Zepeda, director local de CONAGUA Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *