SEG dice que solamente 1 escuela ha cambiado sus clases a distancia por covid: la Fuego Nuevo de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) dice que se mantienen atentos y sensibles a las inquietudes de padres y madres de familia, docentes y estudiantes, que ante el incremento de contagios de Covid, decidan continuar sus clases desde casa, como en el caso de la secundaria Fuego Nuevo, que compartieron un comunicado informando a su comunidad estudiantil que, desde el 20 de enero volverán a clases a distancia.

En la Región Norte, que abarca los municipios de San Diego de la Unión, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Felipe y Ocampo, son 1733 escuelas las que volvieron a clase el pasado lunes 10 de enero, 374 lo hicieron bajo la modalidad presencial, 16 a distancia y las restantes en modalidad híbrida.

La dependencia de educación estatal, informó que en estos primeros diez días que se llevan de clases en las escuelas, no hay registro de escuelas que toman sus clases en las aulas y que hayan decidido continuar a distancia, que únicamente una, la secundaria Fuego Nuevo de San Miguel de Allende.

«Las decisiones se asumen de manera sensible de acuerdo a las condiciones de cada comunidad, en SMA y en los municipios de la región Norte del estado, la secundaria Fuego Nuevo es la única que ha decidido dicha modalidad, al momento», señaló la SEG.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *