Si andas buscando cortes de carne, evita los lugares donde separan «a los gueros de los de piel tostada», aquí las recomendaciones de los internautas en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Si andas buscando cortes de carne, evita los lugares donde separan a «los gueros de los de piel tostada», estas son las recomendaciones de los internautas en San Miguel de Allende.

Tras hacerse viral la noticia de que la cadena de restaurantes Sonora Grill está envuelta en polémica por presuntas conductas de racismo hacia sus clientes, separan a los gueros de los de piel tostada, y que está por llegar a San Miguel de Allende en los próximos meses, los internautas conocedores del terruño, sugieren que para evitar conductas así, que mejor vayan a lugares como, El Tío Lucas, El Toro Rojo y/o el Hanks, que son restaurantes muy bonitos y que tienen buenos cortes de carne y muy buenos vinos y sobre todo, no discriminan.

«Y luego en él sonora gris…por favor! Si quieren buena carne y buen vino, vayan a la esquina frente al teatro! No digo nombres pa que no digan que me pagan!».

«Por eso mejor al Toro Rojo».

«El Tío Lucas o el Hank’s están chidos y mejores, no que esas mamadas de el Aqua, hay mejores raza, que esas ratas discriminatorias».

Fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas, en una publicación este miércoles sobre el tema.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *