5 de abril, el día que los candidatos por la Alcaldía de San Miguel de Allende arrancan su campaña

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Los candidatos de San Miguel de Allende están en la raya de arranque y a partir de este 5 de abril, todos comenzarán la carrera por la alcaldía de San Miguel de Allende y estos son los arranques que hasta el momento sabemos:

Por MORENA:

Ricardo Ferro es el candidato por la alcaldía de San Miguel de Allende que abanderará al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Ferro tendrá su arranque a las 9:30 de la mañana con una conferencia de prensa en la que promete presentar a todos los integrantes de su planilla.

Por el PAN

Luis Alberto Villarreal quiere seguir en la alcaldía de San Miguel de Allende y desde el PAN, busca la reelección.

Arrancará su evento en los primeros minutos del 5 de abril y luego hará otro evento a las 5:00 de la tarde en la Plaza Garibaldi.

Por el PRI

Mauricio Trejo Pureco abandera al PRI y su arranque será mañana alas 8:00 de la mañana con una misa en la que estará todo el equipo que lo acompañará en su campaña.

Por el PES

José Luis Vargas encabeza la planilla del Partido Encuentro Solidario (PES) dijo que mañana arrancará su campaña con un evento que está por confirmar.

***********

El resto de los partidos no han compartido su agenda y otros más no tienen un evento fijo para el inicio. Otros incluso algunos arrancarán ya avanzada la semana.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *