Cuadros de locos ya están llenos para el Convite, ya cerraron registro de personas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Tras dos años de ausencia, este domingo 19 de junio regresa el convite de locos a San Antonio en San Miguel de Allende.

Veremos marchar aproximádamente 52 carros alegóricos, cada uno con su respectivo grupo de locos conformado por 100 personas.

Los cuatro cuadros emblemáticos: Parque, Antiguo, Tecolote y Nuevo, ya están llenos, ya cerraron el registro, ya todos cuentan con sus 13 carros alegóricos y 13 grupos de locos, desde la semana pasada empezaron a cerrar el registro a participantes.

Sus integrantes sólo esperan a que llegue el día, para lucir sus disfraces ante los miles de espectadores que los van a ir a ver.

Este año veremos payasos, pinochos, gitanos, cavernicolas, payasitos de rodeo, chirujas, funkos pop’s y más, en el Cuadro Nuevo de Locos, compartió el líder, Patricio Espinoza.

Mientras que en el Cuadro del Parque, el cuál lidera el recorrido con su organizador Josue Patlán, vamos a ver emojis, superhéroes, Pokémon Go, scouts, películas como Entrenando a mi Dragon, arlequínes, medusas, etc.

En el Cuadro Antiguo, «la danza del torito y los hortelanos» encabezando en la tradición, después la representación de San Antonio de Padua y atrás los grupos de San Pascual Baylon, a quienes veremos como payasitos; Los Chavilocos interpretando «la boda de los famosos», del grupo Los Pokolocos, arlequines y más Payasos; del grupo Monster, los duendes; del barrio de Guadiana, personajes de Dysney; del grupo de Las Youtubers, los Trolls; en el grupo Los Beberecuas, la nostalgia de los 70s y 80s; en Los Krazy Boys a «los krazy locos»; también a los Payalocos, Costeños y a superhéroes y villanos.

Del Cuadro del Tecolote no contamos con información, pero en cuanto la tengamos, se las estaremos compartiendo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *