San Miguel fue uno de los últimos escenarios que pisó el cantautor Armando Manzanero antes de la pandemia

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – San Miguel de Allende fue uno de los últimos escenarios que pisó el cantautor mexicano Armando Manzanero, fue el pasado 21 de enero (antes de la pandemia) que ofreció su gran concierto en el Jardín Principal junto al también cantante Francisco Céspedes, que en aquel entonces traían su gira «Armando un Pancho» y la ciudad patrimonio fue parte de esta.

Y con la llegada de esta pandemia que estalló, el Covid 19, todo se paró, se paralizó, han habido miles de contagios y muertes en el país y en todo el mundo, y por desgracia a él también lo alcanzó, el virus complicó la salud del cantautor, estuvo hospitalizado desde el 17 de diciembre y murió esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco.

Las cenizas del yucateco serían entregadas a su familia este lunes alrededor del mediodía, y trasladadas a su natal Mérida.

La última vez que se vio en público a Don Armando fue el día 11 de diciembre, en la inauguración de un espacio cultural dedicado a su trayectoria, nombrado «Yucatan La Casa Manzanero».

¡Descance en Paz! Don Armando Manzanero.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *