Sondeo en Redes Sociales revelan preferencia por Gonzalo, del PAN, en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta semana, un sondeo a través de redes sociales ha arrojado luz sobre las preferencias electorales en San Miguel de Allende, en caso de que las elecciones fueran hoy.

El sondeo, que estuvo activa durante tres días, presentó a tres posibles candidatos: Gonzalo González del PAN, Pureco del PRI y Osvaldo García de Morena.

Con una destacada participación de la comunidad, se recibieron un total de 6 mil 509 respuestas, reflejando el interés y compromiso de los habitantes de San Miguel de Allende con el proceso electoral.

Los resultados revelan que la mayoría de los participantes expresaron su preferencia por Gonzalo González del PAN. González, quien ha desempeñado roles clave como Secretario de Ayuntamiento y alcalde interino de San Miguel de Allende, ha capturado la atención y el respaldo de la comunidad durante el sondeo.

En el segundo lugar, se encuentra el actual Alcalde de San Miguel de Allende, seguido por Osvaldo García de Morena en el tercer sitio, según las respuestas recopiladas en el sondeo.

Este sondeo proporciona una visión temprana pero reveladora de las tendencias electorales en la ciudad.

Sin embargo, es crucial recordar que las opiniones pueden evolucionar a medida que se acerca la fecha de las elecciones.

Con estos resultados en mente, la carrera electoral en San Miguel de Allende promete ser apasionante y seguirá siendo objeto de seguimiento en los próximos meses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *