Tarjetas de banco, despensas y ‘Cadenas de oración’ para apoyar al PAN, a días de iniciar la Campaña

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Despensas, tarjetas del banco Banbajío, apoyos y materiales desde Presidencia Municipal y hasta un Registro Ciudadano donde obligan a empleados a «darse alta» y compartirlo con sus familiares, son algunas que presuntamente el Partido Acción Nacional (PAN) realiza entre los sanmiguelenses.

A través de denuncias ciudadanas, imágenes y hasta ligas que dicen, son los mismos funcionarios del gobierno Municipal quienes lo han compartido con sus empleados, han dejado en manifesto que en el PAN, ya andan «muy dadivosos».

Los vecinos denuncias que a quienes están utilizando como «Mercenarios» azules (que la definición de ‘mercenario’ es: «personas que luchan a cambio de dinero o de un favor y sin motivaciones ideológicas»).

Dicen que son a jóvenes que han visto acompañados de gente que está dentro del programa de Juventudes, que dirige Ricardo Trujillo, sobrino de la ex alcaldesa Luz María Núñez y quien en la Sesión de Ayuntamiento de ayer, aprobaron que sea hasta el 4 de abril que deje de manera oficial el cargo que tiene en la presidencia Municipal.

Fue de la semana que empleados del Municpio comenzaron a recibir un mensaje por WhatsApp enviado por sus jefes directos o encargados de la oficina (la mayoría del PAN), en el que les piden inscribirse en un link para que «pasen datos de lo que piensan».

En este caso quien lo envió fue un empledo del Municipio, jefe de una dirección en Seguridad Pública llamado CÉSAR ADRIÁN QUINTERO SÁNCHEZ, quien tiene un puesto adminsitrativo llamado «Ayundatía» y tiene un sueldo de $619.96 pesos al día.

Adrián, quien la nómina pública es administrativo, es el encargado (según el link enviado a su gente), de encargarse de la «ZONA 2 del PAN (PArtido Acción Nacional)» en San Miguel de Allende y a través del link, pide a empleados del municipio que se den de alta y que lo compartan con sus familiares, generando con ello una CADENA DE ORACIÓN, UN clásico del gobierno de Luis Alberto Villarreal (y del turismo, con Laura Torres Septién, quien es el máximo exponente).

Y EN ESTA OCASIÓN LA CADENA DICE:

«¡Hola! _
San Miguel Allende y Guanajuato te necesitan. Debemos sumarnos todos para lograr la grandeza de nuestra tierra. ¿te gustaría ayudarnos? EL PELIGRO DE NO PARTICIPAR ES ENORME.

  1. Regístrate en este link y forma parte de este gran proyecto.
  2. En seguida te llegará un mensaje a tu WhatsApp, con el link de tu equipo, comparte ese link con todos tus amigos, familiares. vecinos, etc., para que ellos también se sumen.
  3. Pide a ellos que hagan lo mismo que tú y completen los pasos 1, 2 y 3
    https://sma.eleckto.com/sma/?equipo=6094b4cb-90c4-11eb-800d-dd41f90a9550

CHECA ESTE VIDEO:

JUNTO CON ESTE clasico del gobierno en el poder, también encontramos a jóvenes que participan en programa del Instituto de la Juventud a quien han visto entregando despensas y ahora dicen, tarjetas de Banco del Bajío que están repartiendo directamente en casas y donde indican a los vecinos que llegan directamente «del Gobierno del Estado» comandado por Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Esta es una de las copias que nos mandaron:

Por otro lado, en diversas redes sociales se han compartido imágenes de jóvenes que traen hasta camisetas con lodos de «San Miguel Chingón» que el de las Juventudes, Ricardo Trujillo sigue comandando.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *