Un baleado, un calcinado y una osamenta, los 3 hallazgos en menos de 24 horas en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Un baleado, un calcinado y una osamenta, los tres hallazgos ocurridos en menos de 24 horas, este lunes 16 de enero, en San Miguel de Allende.

Cerca de las 12:30 del día, fue localizado un cuerpo calcinado en la colonia Ejido de Tirado. Ocurrió que vecinos reportaron en el sistema de emergencias #911, sobre la quema de un árbol en un terreno baldío.

Elementos de la policía municipal acudieron a la zona y lo que se encontraron fue un cuerpo humano con huellas de violencia y calcinado, entre un montón de basura y desechos que se quemaban. Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado, para que levantaran el cuerpo y llevárselo para realizarle la necropsia.

Horas más tarde, alrededor de las 5:30 pm, se reportó el hallazgo de una osamenta en la misma colonia, ocurrió en la calle Primero de Mayo, cerca de las vías del tren.

Y cerca de la media noche, minutos antes de terminar el lunes, un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado a balazos en Avenida La Luz. Los vecinos aseguraron haber escuchado al menos 8 detonaciones de arma de fuego.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *