Un escuadrón de Morena para la elección del 2024 en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE .-  Se armó la movida y desde Morena están preparando la jugada para participar e el próximo proceso el 2 de junio del 2024.

Y entre los muchos participantes a los diferentes cargos de elección popular, se encuentra un grupo de activistas y ciudadanos que van con todo para representar a la gente en la Cuarta Transformación, la que creó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por eso hoy te presentamos a algunos de esos integrantes de Morena que están peleando por un cargo como regidores o candidatos a la Alcaldía o diputación; ellos son:

Ezequiel Mujica, Ruth López, Eugenia Huerta, Nuria Lara, Norma Garibaldi, Daniel Jiménez, Mónica Hoth, Beatriz Zapata, Dolores Enríquez, Alan Contreras y Magdaleno Ramírez son algunos de los que se tiraron al ruedo para ser la voz de la raza en la alcaldía o regiduría.

¡PRESENTANDO A LOS PLAYERS! 🌟

Estos no son solo nombres, son activistas, profesionistas y artistas que buscan entrar con una nueva onda a San Miguel de Allende, por ejemplo:

Nuria Lara y Alan Contreras, aspiran a la candidatura por la alcaldía y Ezequiel Mujica, anda buscando la candidatura por la diputación local, el resto del equipo está para buscar alguna de las regidoras que se andarán peleando para la planilla.

Junto con su equipo están listos para darle la vuelta a la tortilla y representar a los barrios, las colonias … a la raza, en una nueva era de representantes ciudadanos.

Así que, Sanmiguelenses, prepárense para la revolución porque ellos son una parte de esta gran fiesta de la democracia que se preparan en las calles de San Miguel! 💥🔥

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *