(VIDEO) Turistas denuncian malos tratos por parte de Tránsitos y Policías de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Visitantes procedentes de Oaxaca que estaban en Querétaro visitando a su familia, denunciaron que fueron víctimas de malos tratos y engaños por parte de elementos de tránsito y policía de San Miguel de Allende quienes solo buscaron cobrarles una multa, cumplir con su cuota y hacerlos regresar de su lugar de origen para recuperar la placa.

Esto ocurrió el pasado martes 8 de agosto, cuando una familia llegó para disfrutar de la Ciudad de la Ciudad patrimonio y previo a ocupar un cajón de estacionamiento especial para discapacitados, pues traían a una menos en riña de ruedas tras haber sufrido un accidente que la mantendrá por un tiempo enyesada, la elemento identificada como Samantha Guadalupe Rivera, les dijo que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA, y hasta le tomó una fotografía a la menor de edad con la silla de ruedas y el yeso con el pretexto de «mandarlo a sus superiores» porque así se lo pedían para poderla dejar estacionar.

Así fue como la elemento de nombre Samantha Guadalupe, mandó la imagen de la MENOR DE EDAD a jefes policiacos y de tránsito de San Miguel de Allende, para que «le creyeran» que tenía problemas de movilidad.

Tras permitirles estacionarse, se fueron a comer y pasear con su familia, entre ellos un bebé de 6 meses.

Fue cerca de las 8:00 de la noche que volvieron al auto y ¡YA NO TRAÍA PLACA!, la elemento de tránsito que le dio permiso ya no estaba y tras reclamar, llegó un policía que portaba un chaleco que decía «SWAT» y que se identificó como Israel Carreón Rodríguez y otro más joven que dio llamarse Vicente, comenzaron a grabarla, a rodearla y otra policía más llegó «muy sácale punta» a decirle que lo que «no le estaba gustando» era que estuviera «ESCANDALIZANDO» en la calle.

La multa dicen, la tuvieron que pagar y volver de Querétaro para poner las quejas y denuncias contra los elementos presuntamente responsables de una infracción que ella no cometió pero que dijo:  «ellos la engañaron».

VA EL VIDEO:

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *