Villarreal no ha confirmado si vuelve o no a la alcaldía de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tras el proceso electoral del pasado 6 de junio, en el Gobierno Municipal se desconoce si Luis Alberto Villarreal regresará a ocupar la alcaldía de San Miguel de Allende.

Fuentes oficiales indican que por el momento, Villarreal no ha comunicado de manera oficial la intención de volver a ocupar el cargo que ganó en el proceso del 2018, luego del enroque que realizaron él y su hermano Ricardo donde intercambiaron las candidaturas de la alcaldía por la diputación federal y viceversa.

Recordemos que el pasado 29 de marzo, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad darle licencia por tiempo indefinido a Luis Alberto Villarreal, quien pidió retirarse de su cargo para irse a la campaña en búsqueda de la reelección por la alcaldía.

Tras el proceso cumplido y donde los números preliminares no le favorecen, esperan que vuelva a ocupar su lugar que de manera interina ocupa Gonzalo González.

https://sanmigueldeallende.gob.mx/autorizan-licencia-a-luis-alberto-villarreal-garcia-para-separarse-del-cargo-como-presidente-municipal/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *