Viñedo San Miguel gana dos medallas en concurso internacional de vinos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Viñedo San Miguel ganó 2 medallas en el Concurso Internacional Lyon, certamen que ha sabido imponerse en Francia y a nivel internacional como una garantía de calidad premiando los mejores vinos del mundo.

Este año, el Viñedo ubicado en la carretera SMA – Comonfort, suma a su lista de reconocimientos 17 medallas en concursos internacionales. Y es que, al estar rodeado de un clima seco templado con veranos ligeramente cálidos con ocurrencias de lluvias en esa época,  inviernos frescos que permiten que las vides entren en reposo preparándolos para el siguiente ciclo vegetativo, lo hace el lugar ideal para la cosecha.

Los vinos ganadores de Viñedo San Miguel fueron “Syrah 2021” con medalla de Oro y “Blend Reserva 2018” con medalla de plata. Ambos vinos premiados en marzo 2023 en este concurso organizado bajo el patrocinio de Toques Blanches Lyonnaises y la Association des Sommeliers Lyonnais et Rhône-Alpes, y validado por la Dirección General de Competencia, Consumo y Prevención del Fraude (DGCCRF – Ministerio de Economía y Finanzas).

Lyon, famosa por ser la capital de los sentidos y del gusto, acoge con toda lógica la selección de los mejores productos del mundo. El entusiasmo que despierta es innegable, con 10 mil 275 muestras catadas, 48 países representados y millones de productos valorizados con medallas en 2023.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *