Yuri celebra su cumple en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La cantante jarocha, Yuri, llegó con toda la familia para celebrar su cumpleaños en San Miguel de Allende.

A través de sus redes sociales Yuri cmpartidó que llegó al cumple número 59 y que lo hace feliz, plena, en familia y con los seres que más quiere.

Ataviada en un traje blanco con tonos azules y un sombrero azul, la jarocha resaltó su felicidad y la manera en que festejó en el Live Aqua, hotel de San Miguel de Allende que también presumió.

Yuri eligió San Miguel de Allende para pasar su cumpleaños junto a su esposo Rodrigo, su hija Camila, su hermana Yamili Valenzuela y su sobrino Mauricio, quienes desde los primeros minutos de este 6 de enero la apapacharon con un pastel de limón y otro de chocolate.

Ya por la noche, la cantante salió a pasear por San Miguel de Allende y se mezcló entre las familias, niñas y niños que celebraban el Día de Reyes y compartían la rosca que los chicos de la UTSMA entregaban a los invitados.

Con una gorra azul. una chamarra del mismo tono, se puso junto al árbol navideño mientras escuchaba una canción navideña que ella grabó para las fiestas decembrinas.

VA VIDEO:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *