Abren centro de investigación para estudiantes de intercambio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Estudiantes del mundo se reunirán para compartir sus conocimientos en la Hacienda Santa Clara Study and Research Center, que unirá el estudio y la investigación con académicos de la Universidad de Guanajuato, el Instituto Tecnológico Sanmiguelense y Texas A&M University.

El proyecto, impulsado por Pablo y Bárbara Marvin, permitirá a los estudiantes extranjeros realizar diversas investigaciones y estudios, al mismo tiempo de gozar de las bondades que ofrece el Corazón de México.

A la inauguración del lugar acudió el alcalde Ricardo Villarreal quien señaló que es un espacio más para atraer nuevas enseñanzas y personas que permitirán abrir más espacios y pensamientos desde la ciudad.

El ex rector de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto fue uno de los invitados a la inauguración.

También asistieron Mark Hussey ex Presidente del Texas A&M University; Fernando Balderas López, del Instituto Tecnológico Sanmiguelense y Magdalena Zárate Banda, en representación del Gobernador Miguel Márquez, así como Omar Silva Palancares de la Secretaría de Desarrollo Económico; Sergio Antonio Silva Muñoz de la Universidad de Guanajuato y en representación del Congreso del Estado, Juan José Álvarez Brunel.

hacienda2

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *