Tras pedirle su renuncia, invitan a Romina Hernández a regresar a Atención Ciudadana… ella dice ¡sí!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Romina Hernández Rangel acepta regresar a Atención Ciudadana, luego de que hace 2 meses, le pidieron dejar el cargo.

En un video compartido por el Alcalde de San Miguel de Allende, la ex directora Romina, que ahora volverá a ser directora de Atención Ciudadana, se oye al munícipe decir que «la extrañan mucho» y le pide que regrese a hacerse cargo de la dirección de la cual se supo, la despidió.

Su lugar se lo dieron a  Alejandra Aguado, a quien le encargaron Atención Ciudadana y el Instituto de la mujer luego de que Rosana Patlán Rincón saliera del gobierno municipal por presuntas acusaciones de agresión  y violencia verbal y física contra  las empleadas municipales.

Alejandra Aguado recibió el nombramiento e incluso ya la habían incluido en el directorio oficial de la Presidencia como «Directora».

Con este anuncio, Alejandra Aguado también se da cuenta de que YA NO LO ES más. Duró en él menos de 2 meses y Romina volverá al lugar al que le pidieron renunciar en marzo pasado.

********

EL EXTRA:

EN el video, el Alcalde señala en varias ocasiones que el PRI, es el partido «de ella», de Romina, al «que ella pertenece» como tratando de deslindarse de que él sea tricolor, partido que utilizó para llegar al cargo que horas ocupa.

Fuentes consultadas al interior compartieron con NEWS que confía que Alianza PRI-PAN-PRD aterrice en San Miguel de Allende, incluso dijeron, la semana pasada mandó llamar a un asesor político , a quien le pidió «ayuda» para su campaña por la reelección.

A él le explicó que « la alianza era su opción» y por eso ha dejado de responder cuestionamientos de panistas y ciudadanos «porque ahora sí se quiere portar bien», dijeron.

El Alcalde originario de Michoacán  quiere reelegirse en San Miguel de Allende; la opción de ser candidato a Gobernador ya fue.

Las mismas fuentes confirmaron a NEWS que ese asesor, se negó a trabajar con él y buscará otra opción.

 

 

 

Por los medios, directora del Municipio se da cuenta que la habían ‘despedido’; ella renuncia

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *