Ahí viene Fringe Festival; ellos saben de qué se trata el SHOW

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Hay de teatros a teatros, pero de éste que hablaremos hoy, sólo ellos saben de qué se trata el show.

Esta es su tercera edición en la que reúnen a profesionales de la danza, la música y el teatro para juntos formar parte de Fringe San Miguel, el festival de Artes Escénicas bilingüe, el primero en Latinoamérica y único en México.

LOS NAUFRAGOS ES UNA OBRA DE TEATRO DEL COLECTIVO TEATROSINPAREDES Y DIRIGIDA POR DAVID PSALMON, LA CUAL SE PRESENTARA A PARTIR DEL 21 DE ENERO HASTA EL 7 DE FEBRERO EN CASA DEL LAGO.

LOS NAUFRAGOS ES UNA OBRA DE TEATRO DEL COLECTIVO TEATROSINPAREDES Y DIRIGIDA POR DAVID PSALMON, LA CUAL SE PRESENTARA A PARTIR DEL 21 DE ENERO HASTA EL 7 DE FEBRERO EN CASA DEL LAGO.

Multidisciplina, impacto social, propuestas no convencionales, estímulo a la producción de nuevas puestas en escena y el impulso a jóvenes creadores, son  parte importante de Fringe que esta ocasión  se presentará del 25 de febrero al 5 de marzo.

En él habrá de todo, desde música clásica hasta un Enrique V; desde un Teatro Sin Paredes con decenas de actores que hablarán y mostrarán la problemática de la violencia de género,  la locura, la vida en el cabaret de los años 30, el arte,  la poesía, las óperas primas y la vida real.

Pero los Jóvenes Creadores (29 feb- 2 mar) tendrán un lugar especial y de ellos saldrá todo el talento que podrán compartir en los escenarios de San Miguel de Allende.

Y por si fuera poco, un día completo para el teatro al aire libre, con actores que podrán hacerte reír, reflexionar, hablar, participar, pensar, compartir y hasta llorar.

Hablar de Fringe Festival es hablar de arte, de danza y pasión, porque para ellos, la vida «Es Puro Teatro».

 

************************

Y como sabemos que esto no te lo puedes ni debes perder, ahí te va el link con la programación completita ¿Te interesa?

 

CLICK AQUÍ PARA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL FRINGE FESTIVAL

AHÍ TE VA POR CATEGORÍAS: 

 

 

Y a tí te toca, hacer agenda!!

 

 

fringe

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *