Arrancan construcción de Estacionamiento del Hotel Live Aqua en el Obraje

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Al lado del lugar donde se construye el Hotel Live Aqua, arrancaron las obras de construcción del estacionamiento en niveles que hace tiempo había sido suspendido por un juez.

El alcalde Gonzalo González confirmó que en el lugar se levanta un estacionamiento que dará servicio al hotel Aqua que está en el lugar.

«Es una inversión privada, nosotros lo que hacemos solamente es aprobar los permisos de construcción, que se hagan siempre y cuándo cuenten con todos los permisos que sean necesarios para llevar a cabo esta construcción; nosotros hasta donde nos han informado, al parecer inauguran por ahí del mes de septiembre u octubre, al parecer va bastante avanzada la construcción», dijo el alcalde.

Las obras de construcción se encuentran en la zona de El Obraje, que hace tiempo los vecinos interpusieron un amparo en el proyecto ( al parecer impulsado por Pablo Rodríguez) y lograron detenerlo por un tiempo.

Este se encuentra frente al Colegio Vasconcelos y va a dar servicio al Hotel.

El alcalde Gonzalo explicó que los constructores obtuvieron todos los permisos e impacto ambiental y finalmente el estacionamiento contó con todos los permisos para darle autorización por parte del municipio.

Sobre los rumores de unas cartas que han hecho llegar algunos de los vecinos sobre la molestia de la construcción del Hotel, declaró que hasta hoy él no ha recibido ninguna carta

«Si hay algún vecino que tenga molestia o alguna petición, sin duda alguna lo escucharemos con total prontitud», concluyó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *