Convocatoria a Valoraciones Médicas en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende en colaboración con Missions For Life y el Alfred I. duPont Hospital for Children invitan a toda la comunidad sanmiguelense a una jornada médica para valorar a niñas niños y adolescentes que así lo requieran.

Las jornadas se llevarán a cabo el día jueves 15 de agosto en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en San Antonio Abad S/N Zona Centro, serán completamente gratuitas y en ellas se valorará a niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años en temas de prevención, medición y chequeo en general.

La asociación Missions For Life se acercó al DIF Municipal, presidido por Susana Chauvet Zavala para buscar la manera de colaborar y poder atender a las familias sanmiguelenses que así lo requieran, brindando la atención necesaria que permita un mejor desarrollo en su vida diaria.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF reiteró “las puertas del DIF estarán siempre abiertas para cualquier organización civil, ciudadano, iniciativa privada y todo aquel que esté dispuesto a ponerse a trabajar por las familias sanmiguelenses, nosotros estamos siempre dispuestos a seguir sumando acciones a beneficio de nuestra gente”.

Para cualquier duda pueden comunicarse al 152 0910.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *