Este martes es el desfile por la Revolución y aquí te van las calles a desalojar y horarios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El desfile conmemorativo por el CVIII Aniversario de la “Revolución Mexicana” será este martes 20 de noviembre.

EL desfile iniciará a las 9:00 de la mañana en la calle Nemesio Diez (Calle Nueva) hasta Plaza Principal y Recreo.y recuerda que también habrá carreras y este año será la XLII Carrera Atlética que comenzará a las 4:00 de la tarde.

Este es el segundo año que el desfile iniciará a las 9:00 de la mañana y el recorrido será por Nemesio Diez (Calle nueva), seguirá en Zacateros, Canal, Hernández Macías, Insurgentes, Pepe Llanos y baja a San Francisco, Plaza Principal Norte, Portal Allende, Plaza Principal Sur y Recreo.

En el desfile participarán 83 contingentes con más de 4 mil integrantes, por lo que las escuelas primarias, preparatorias y universidades desalojarán su ruta por la calle Recreo y las secundarias por Sollano.

Por tradición el horario del desfile era de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, pero apresuraba el montaje para la “Carrera Atlética de la Revolución”; en suma, el horario provocaba insolación en los niños y para prevenir situaciones de emergencia, es que nuevamente será a las 9:00 de la mañana.

Cultura y Tradiciones, Comisión del Deporte, Tránsito Municipal y Movilidad así como Transporte trabajarán en conjunto para coordinar el evento.

Tránsito Municipal desalojará desde las 6:00 de la mañana las calles de Núñez (desde Mesones a San Francisco), Calzada de la Aurora, Hidalgo y Tercera de Hidalgo, Insurgentes y Mesones (de Juárez a Núñez). La misma ruta tendrá cierre vehicular a las 4:00 de la tarde con motivo de la Carrera Atlética de la Revolución.

La XLII Carrera Atlética de la Revolución iniciará en Atotonilco, entrará por Calzada de la Aurora, Hidalgo, Insurgentes, Juárez, San Francisco y concluirá en el Jardín Principal.

Los camiones de las rutas 8 y 9 bajarán por El Atascadero, Santo Domingo, Salida Real a Querétaro, Núñez, Puente de Umarán, Colegio y Mesones circularán en sentido contrario y doble sentido por Núñez y Mesones, desde las 8:00  de la mañana y hasta la conclusión de la Carrera Atlética.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *