Hace 4 años lo buscaban por matar a una secretaria; lo encuentran dentro de una prisión

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el 2013, un grupo de hombres entró a una fábrica de Silao para tratar de llevarse el dinero de la empresa. Para entrar amagaron a los vigilantes, los golpearon y encerraron.

En el lugar había departamentos adaptados para los empleados y los ladrones se dirigieron hasta el lugar donde estaba Rocío de Monserrat Cisneros Martínez, la secretaria de la empresa.

A empujones, con gritos y amenazas le pidieron que les entregara información del lugar donde se guardaba el dinero y por más gritos y golpes que le dieron, ella se negó a revelar más datos, por lo que uno de ellos, enojado por la actuación de Rocío, decidió accionar su arma dispararle en el  abdomen y en ese momento moría la chica que hasta entonces fue la secretaria del lugar.

Las heridas provocadas por la bala fueron mortales y Rocío Monserrat quedó en el suelo, perdiendo la vida en el lugar.

Al ver lo que habían hecho, los hombres salieron corriendo del lugar … y no lograron llevarse nada.

Durante un tiempo desaparecieron y lograron hacerlo por  varios años.

Sin embargo esta semana, las pruebas llevar a Daniel Alberto N. un hombre que está dentro de la prisión acusado de extorsión, y que lo señalan por ser quien disparó el arma contra la secretaria Rocío Monserrat.

Él fue detenido por reclusión y agentes ministeriales acusado de robo y privación de la vida de Monse; al ser llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, los agentes especializados del Ministerio Público le fincaron cargos por el homicidio, resolviéndose vincularlo a proceso y establecer medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y sea juzgado por el hecho.también enfrentará cargos por homicidio calificado.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *