Alberto Sánchez Grimaldi ahora se hará cargo de los Mercados en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ángel Martín Saavedra deja la Jefatura de Mercados de San Miguel de Allende y su lugar lo ocupará Alberto Sánchez Grimaldi,.

De la Dirección de Atención Ciudadana, Grimaldi, quien durante la adminsitración de la ex alcaldesa Luz María Núñez se encargó de organizar la Feria de San Miguel de Allende y organizaba bailes, ahora se hará cargo de los comerciantes y los mercados de la Ciudad Patrimonio.

EL cambio se realiza, sgún la versión oficial, es que el anterior director de Mercados, Ángel Martín Saavedra, según el boletín enviado por el Municipio, ahora se va a la Secretaría de Ayuntamiento para coordinar a los inspectores de Espacios Públicos, cargo que se encontraba vacante.

La versión extraoficial es que Ángel Martín Saavedra pidió su cambio por diferencias en supuestas decisiones que tomarán con marchantes y comerciantes del mercado ubicado en San Juan De Dios, que sabe afectarán al quienes viven de sus ventas, además de una presunta «mala relación laboral» con una secretaria llamada Marcela, quien señalan como «muy cercana» al director Rubén González.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *