Inauguran Sala Literaria en honor de El Nigromante

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Susan Page y Juan Villoro fueron los invitados especiales en la inauguración de la Sala Literaria Ignacio Ramirez «El Nigromante» en Bellas Artes.

La nueva sala estará enfocada a promover la lectura y escritura entre niños y jóvenes, además de ser un lugar en el que se impartirán talleres y actividades especiales.

Será un espacio espacial para el encuentro de escritores consagrados, que en sus estantes tendrá  información en español, inglés y otros idiomas, respondiendo al carácter cosmopolita que se vive en San Miguel de Allende.

El alcalde Ricardo Villarreal participó en la inauguración del lugar, acompañando a Alberto Lenz, director de Bellas Artes

«La cultura es parte de la esencia de San Miguel, un municipio que además de ser bicultural es bilingüe. El esfuerzo de todos ustedes es lo que hace posible que esto sea real. Las buenas noticias como éstas son las que siempre tienen que prevalecer en un municipio tan maravilloso como San Miguel. Estoy convencido que si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena lograremos grandes cosas por este extraordinario Municipio.”

Agradeció la presencia del escritor Juan Villoro, autor de libros como El Disparo de Argón, Materia Dispuesta y El Testigo: “es una verdadera alegría estar aquí en la inauguración de este espacio en un local que lleva el nombre de un gran escritor y periodista, Ignacio Ramírez, El Nigromante, Me parece que es agradable apreciar el surgimiento de espacios que reflejan la cultura.”

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *