Inicia actividades hospital Materno Infantil de Irapuato

Redacción

Desde el 13 de octubre inició operaciones el hospital Materno Infantil de Irapuato, clínica que fue inaugurada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Miguel Márquez.

Las actividades arrancarán en el área de consulta externa a las pacientes embarazadas en el Hospital Materno Infantil de Irapuato.

Servidores públicos entre médicos, ginecólogos, anestesiólogos, pediatras, enfermeras y laboratoristas, están preparados para ofrecer un servicio de calidad en diferentes áreas como: prevención de cáncer de mama y  cervicouterino; asesoría en planificación familiar, control rutinario de embarazo (ginecología y obstetricia), estimulación temprana, entre otros servicios, para atender con calidad y calidez a las mamás y sus bebés.

El Hospital Materno Infantil de Irapuato, está ubicado en Vialidad Interior No. 367, Colonia Malvas Revolución (entre las calles Gustavo Díaz Ordaz,  Madrileña y Libramiento Irapuato-Salamanca), Irapuato, GTO. C.p. 36546

El teléfono de atención es el: 01 (462) 1 67 16 00

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, cumple con la misión de facilitar una atención integral a las pacientes en estado de embarazo, y los bebés recién nacidos, ratificando el compromiso de proteger con más y mejores servicios de salud a la población y garantizando el cero rechazo en atención de pacientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *