Kirsten, la extranjera que agredía mexicanos en la Guadalupe fue detenida; es una veterana de guerra que será deportada

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Kirsten Tortuga Michel, la mujer extranjera que agredía a mexicanos en San Miguel de Allende ya fue detenida.

Kirsten Tortuga Michel, la estadounidense que vagaba por las calles de la colonia Guadalupe ha sido detenida y ahora se encuentra a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) por no acreditar su estancia en México.

La mujer que fue captada en el video de un establecimiento de venta de productos orgánicos y que se desnudó frente a empleados mexicanos a los que gritoneaba y agredía, se supo que tenía su domicilio en la calle Pancho Pantera número 1 de la colonia Guadalupe y que además de agredir a los vecinos, lo hizo también con un elemento de Tránsito.

Kirsten ya fue remitida y en espera de que las autoridades de su país la reciban de regreso porque aquí estaba de manera ilegal.

Como recordamos, el pasado miércoles Kirsten fue grabada cuando entró a una  tienda y les dio un gran susto a todos los empleados. Las visitas de Kirsten a los negocios de la colonia Guadalupe se incrementaron durante la semana pasada.

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/311352336355350/

 

«A ella la conocemos desde hace aproximadamente un año, había venido en ocasiones anteriores pero como una clienta normal, hasta hace unos cuantos meses Kirsten comenzó a tener un comportamiento más extraño,  violento, con ataques extremos. Esa paranoia comenzó a aumentar de nivel porque nos lanzaba cosas, ya comenzaba a tener actos violentos. Decía que los mexicanos todos éramos unos groseros y que ella muy abmalble pero que nadie la comprendía», dijo una de las chicas que fue agredida por esta mujer de nacionalidad extranjera.

La semana pasada sus ataques violentos aumentaron. Provocaba desorden, gritoneaba, asustaba a clientes de las tiendas y cuando la policía llegaba tras reportarla, ésta ya se había ido.

«Ese lunes (de la semana pasada) fue la primera vez que vino a agredirnos y nos lanzó  botellas e incluso cuando había clientes, lo que hacemos es sacarla del lugar, llamar a la policía, lo cual atendían una hora después (…).

«Dos días después vino y lanzó cartones a los empleados que prefirieron no responder por su situación o enfermedad. Pero esta vez el ignorarla provocó una nueva reacción y comenzó a quitarse la ropa delante de los chicos, después se va a otra área y hace lo mismo, se metía la mano sobre sus partes íntimas y después empieza a agarrar la mercancía y la comía. Regresaba, compraba huevos y se los comía crudos, veía niños y se espantaban. Era un caos y nadie nos hacía caso. Y así estuvo yendo y viniendo», dijo.

Y antes de que Kirsten enloqueciera, ella contó que estuvo en varias guerras, que conocía de armas, de disparar sin parar y ver morir mucha gente, «nos decía que estuvo en Afganistán por mucho tiempo y que eso lo tenía en su cabeza».

 Kirsten y secuelas de las guerras a las que la llevaron en su país, ya van de regreso a su tierra, porque en San Miguel de Allende y en México, ya comprobaron que aquí  NUNCA estuvo legalmente.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *