«Sus familias los esperan en casa»: MC Chicas Insurgentes de SMA reflexionan sobre los riesgos de manejar una moto

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Derivado de los accidentes que han dejado a motociclistas sin vida, el MC Chicas Insurgentes de San Miguel de Allende, hacen una resumida reflexión sobre los riesgos que implica manejar una moto, por ello hacen un llamado a todos los motociclistas del municipio, a manejar con responsabilidad en las carreteras, libramientos, etc., por todo lugar que circulan. «En sus casa sus familias los esperan», dicen.

REFLEXIÓN

El MC Chicas Insurgentes, se une a la pena que embarga y ha estado presente, en diversas familias de los motociclistas fallecidos en San Miguel de Allende, y queremos hacer extensivo, un mensaje Importante.

Porfavor usemos equipo de protección necesario para andar en motocicleta como es (mínimo casco certificado, no bandejas, no cascos chafas, no cascos libra multas, no cachuchas, rodilleras y guantes).

Tomemos en cuenta que al haber libramientos asfaltados cada vez más velocidad hay en las calles de nuestra ciudad, y el riesgo que se corre es mayor.

No dejemos imágenes de dolor, familias destrozadas de tristeza, mamás llorando la partida de hijos, esposas sin su pareja, peor aún hijos sin sus padres.

Porfavor agarremos conciencia y ya no más muertos. Nada nos cuesta usar el casco, en casa no sirve de nada dejarlo.

DEP Bikers caídos.

Les invitamos de igual forma a sus familias de los fallecidos manden a esta página (Chicas Insurgentes MC) sus casos y fotos de los motociclistas caídos y muertos en nuestra ciudad. A manera de hombres póstumo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *