Con emotivo  homenaje despiden en su funeral al joven Miguel Gerardo, tradicionalista que murió a causa de un accidente

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Hoy martes 6 de febrero, amigos y familiares del joven Miguel Gerardo lo despidieron en su funeral con un bonito homenaje; hubo danza de apaches, un grupo de locos y caravana de motociclistas en su cortejo.

A las 12:30 pm se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del muchacho en el templo del Oratorio.

Una vez concluida esta, el cortejo fúnebre se fue por las calles de Pepellanos, Mesones, Hernández Macías, Canal, Zacateros, Ancha de San Antonio y Salida a Celaya, hasta que llegaron al panteón de nuestra Señora de Guadalupe, donde fue sepultado el cuerpo del joven para darle eterno descanso.

Además de sus familiares, amigos y conocidos, su carroza se fue acompañada por el grupo de danza «San Miguel Arcángel», de la cual él formaba parte. También por el grupo de locos «Los Jonas Locos», del que fue integrante también.

En todo el recorrido, la danza que lideraba el contingente de gente, y el grupo de locos, se fueron bailando al panteón. Así mismo, amigos motociclistas del joven hicieron caravana al final del cortejo.

CONTEXTO

Miguel Gerardo o como sus amigos le decían, «El Pecas», un joven de 17 años, sufrió un accidente hace dos semanas en el Libramiento Zavala, a la altura del Puente Bicentenario. Él habría caído de su moto que conducía.

El adolescente estuvo varios días internado en el hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte. Incluso sus familiares estuvieron solicitando urgentemente donadores de sangre.

El cuerpo de Miguel no resistió y murió lamentablemente.

Hoy, sus papás, hermanos, tíos, primos y amigos se unieron para darle el último adiós, con un homenaje que consistió en hacer las cosas que más a él le gustaban hacer, ser danzante y bailar en los locos, y hacer sus viajes en motocicleta.

¡Descansa En Paz! Miguel Gerardo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *