En la colonia San Antonio, un ladrón huye al herir a su víctima con un cuchillo que ella utilizaba en su clase de cocina

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La noche de ayer, una mujer caminaba sobre la calle de Tesoro en la colonia San Antonio cuando de un auto Jetta color blanco, un hombre descendió para arrebatarle su bolsa.

Por información proporcionada por Seguridad Pública de San Miguel de Allende, se sabe que en el intento por salvar sus pertenencias, de su bolso cayó un cuchillo que portaba porque salió de una escuela de gastronomía que hay en la zona y que al momento de manipular la bolsa, éste cayó.

El ladrón, que dice vestía pantalón de mezclilla y sudadera color gris, vio que cayó el utensilio de cocina y se agachó para recogerlo. Sin embargo, al momento de levantarlo, le provocó una herida en la pierna y la chica comenzó a sangrar.

Por los gritos y ver lo que había provocado en ella, el delincuente se asustó y huyó, dejando a la mujer lesionada y la bolsa que pretendía llevarse.

La víctima ya está en el hospital siendo vigilada por una elemento de la Policía Rosa. Recibe ahora asesoría para  presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

¡Y aguas con un Jetta Blanco! alguien que no trae buenas intenciones anda paseando en él.

Previous Post
Next Post

Comments

Karen

La noticia está mal. No fue un asalto. Fue intento de secuestro.
El auto era plateado y la herida fue porque ella se defendió y al forcejear fue herida.
Fue Dada de alta enseguida y fue derechito a levantar la denuncia.
Aguas con dar mal la nota.
Pueden buscar el facebook de la chica y ahí hasta fotos de la gravedad de la herida van a encontrar y también encontrarán el facebook de quien la ayudo
Nada mejor como ir a la fuente principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *