Banco de Alimentos tendrá su Food Truck para llevar comida por todo San Miguel de Allende

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

El Banco de Alimentos de San Miguel de Allende tiene un nuevo camión para continuar con su labor de llevar alimentos a los niños y familias que lo requieran en la zona urbana y sus más de 500 comunidades.

Y quien entregó la unidad fue a través del Patronato Pro Niños AC con el fin de que el BASMA pueda tener su primer Food Truck y den una mejor atención a las comunidades que apoyan.

En entrevista con la presidenta del Banco de Alimentos, Laura Torres, detalló que esta donación es muy importante para la Asociación, porque será el arranque de muchos servicios que les brindará el camión, el cual les permitirá tener mucha movilidad dentro de San Miguel de Allende y poder llegar a más comunidades para atender a muchas más personas, es el fin del Banco de Alimentos.

Antes de empezar a trabajar con la unidad, ésta será llevada a San Luis Potosí para que instalen una caja para convertirla en Food Truck.

Se prevé que en un par de meses el camioncito ya esté listo para poder andar en San Miguel, dando el servicio. El camión será arreglado con patrocinio.

Este camión es el primero de cuatro con los que cuenta el Patronato Pro Niños.

Durante 12 años sirvió a la comunidad como unidad móvil de médico dental, y ahora se le dará uso como un Food Truck en el Banco de Alimentos y será completamente renovado.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *