Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El evento Expo Auto 2015 celebrado en el PGB recibió más de 12 mil  personas quienes pudieron disfrutar, conocer y tomarse fotos con una gran variedad de autos antiguos, de colección y modificados

En este evento participaron 80 elementos  de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes  exhibiendo un helicóptero, vehículos, uniformes, y realizaron actividades recreativas para niños.

PARQUE2

 

Asimismo participaron la Asociación Mexicana de Autos Antiguos, Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección,  Scudería Hermanos Rodríguez, Carrera Panamericana, Discovery Channel con los “Mexicánicos” además de la Asociación de automóviles nuevos del estado de Guanajuato con agencias como; VolksWagen, Honda, Mazda, Jeep, Ford, entre otras.

Durante 3 días de evento, los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario también  pudieron asistir a conferencias magistrales relacionadas con la industria del automóvil además de disfrutar de música, foodtrucks, souvenirs.

Con eventos como Expo Auto Guanajuato 2015, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

PARQUE1

Written by amsanmiguel