Lleva SSPE teatro y valores a municipio

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

San José Iturbide, Gto.-A través del teatro y la risa como elemento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, promueve la reflexión para una sana convivencia entre los diversos grupos sociales.
Este mensaje se hace llegar a población infantil y los padres de familia por medio de actividades didácticas con la finalidad de fortalecer el Programa Integral “Impulso a la prevención con nuestros jóvenes”, con la difusión de valores, profesionalización y modelos de vida sana.
Más de 400 niños, niñas, madres y padres de familia, así como personal docente y administrativo de la Primaria “Ma. Teresa García de Torres Landa” recibieron información sobre el ejercicio de los valores y la sana convivencia.
Además, disfrutaron de la obra de teatro “Tú decides”, en la cual se invita a las personas a vivir sanamente, con valores y ejerciendo una cultura de prevención desde el núcleo familiar.
Durante las actividades las personas asistentes estuvieron atentas y participaron de manera activa.
Finalmente, las personas manifestaron su interés de llevar a la vida diaria este aprendizaje que obtuvieron con su participación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *