Precandidato del PRI a la Gubernatura se reunió con priistas en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con San Miguel de Allende como sede, el  Senador con licencia y ahora precandidato del PRI a la gubernatura de GuanajuatoGerardo Sánchez, se reunió con los priistas de los municipios del noreste para hablar del camino que iniciarán para recuperar el gobierno estatal.

Llegaron los priistas de León, y la precandidata del PRI a la Senaduría, Azul Etcheverry, quien acompañó a Gerardo Sánchez durante el desayuno que se realizó en el hotel Misión donde dijo que la llegada a su precandidatura fue un tema «de total unidad dentro del partido».

El precandidato se pasó todo el día en San Miguel de Allende, y por la tarde se reunió con los posibles aspirantes a integrar la planilla local, así como con la aspirante a la candidatura del PRI a la Alcaldía de San Miguel de Allende, Ana Valeria Clares.

Posteriormente llegaron al evento organizado por Guadalupe Serratos, de la CNC, a donde llegaron los representantes del campo de la zona noreste para escuchar al aún aspirante al a candidatura sobre el trabajo y proyectos que se necesitan para sus municipios.

Y en el evento, en el que resaltó que no hay unidad, hubo algunos faltantes como el ex alcalde Mauricio Trejo y el dirigente del PRI en San Miguel de Allende, Ricardo Ferro, así como varios  representantes de organismos dentro del tricolor. 

Y AQUÍ VA LA PRESENTACIÓN:

https://www.facebook.com/jacquelinjeannet.martinezperez/videos/1548348848554445/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *