Convocan a Marcha en San Miguel de Allende con motivo del Día Internacional de la Mujer

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, un llamado resuena en San Miguel de Allende para que todas las mujeres se unan en una marcha poderosa, reclamando el espacio que les pertenece en las calles de la ciudad.

Bajo el lema «Sigamos resistiendo, visibilizando, exigiendo y nombrando a la libertad y la justicia que todas las mujeres y niñas merecemos», se invita a participar en esta manifestación que busca destacar la importancia de la igualdad de género.

  • Detalles de la Marcha:

Para fomentar un ambiente exclusivamente femenino, se establece la consigna de una «MARCHA SEPARATISTA/NO HOMBRES». La convocatoria se extiende a mujeres de todas las edades, con la excepción de niñas y niños menores de 12 años, quienes podrán sumarse en compañía de sus tutoras.

  • Fecha y Lugar:

📅 Fecha: Viernes 08 de marzo de 2024
📍 Lugar: Kiosko del Parque Benito Juárez, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Hora: 5:00 p.m.
Atuendo y Participación:

Se alienta a las participantes a llevar su mejor conjunto en color morado, verde, negro, rosa o blanco, en solidaridad con la causa. Además, se invita a todas a expresarse creativamente mediante pancartas, carteles o lonas. Habrá actividades exclusivas para mujeres durante el evento, por lo que se anima a todas a estar atentas a las sorpresas preparadas para este día.

  • Conclusión:

La marcha representa una oportunidad para unir fuerzas, fortalecer la solidaridad femenina y recordar que la lucha por la igualdad y la justicia continúa. Se espera una jornada llena de empoderamiento y visibilización, resaltando la importancia de la participación activa de las mujeres en la construcción de un mundo más equitativo.

Únete a la causa, alza tu voz y camina con determinación, porque las calles también nos pertenecen. ¡Por un futuro de igualdad y justicia para todas!

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *