Saldívar, Adame y Guillermo Hermoso en la Corrida de la Insurgencia

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

La tercera edición de la Corrida de la Insurgencia llega nuevamente a la Plaza de Toros de San Miguel de Allende.

Arturo Saldívar, Luis David Adame y Guillermo Hermoso de Mendoza llegarán a la Plaza para participar en uno de los eventos taurinos que ha logrado conquistar al mundo de la tauromaquia, porque ese día, los toreros vestirán al estilo de los insurgentes.

Y además de los trajes de los toreros, la Plaza será decorada especialmente para la ocasión y estará a cargo del pintor y escultor zacatecano, Alfonso López Monreal, quien llegará por segunda vez a la plaza para vestir al estilo insurgente el recinto.

La soprano guanajuatense Sindy Gutiérrez estará amenizando la fiesta donde se estoquearán animales de la Ganadería de La Mora.

La corrida de toros temática se basa en la libertad conseguida en la época de 1810.

  • ¡Hermoso…!

Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo de la leyenda del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza, se dijo emocionado de participar en una corrida que representa la historia de México y su tradición.

“México es para nosotros todo y San Miguel es para nosotros nuestra segunda casa, así que encantados de estar en esta corrida y a darlo todo”.

Guillermo Hermoso de Mendoza es uno de los 3 toreros que se presentarán para estoquear un encierro de la Ganadería de La Mora.

En próximos días Hermoso de Mendoza arribará a Guanajuato para conocer de cerca, en las tientas, al Ganado que participará en la corrida de la Insurgencia.

¿CUÁNDO…?

  • DÍA: 26 de enero
  • Lugar: Plaza de toros de SMA
  • Hora: 8:00 p.m.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *