Desfile de Antorchas y noche de Mariachi por el Generalísimo Ignacio Allende

Redacción/ Aniversario Allende

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Estudiantes e integrantes de grupos de teatro participaron esta vez en el Desfile de Antorchas, un evento con el que se presenta la entrada de aquel contingente representado por el Generalísimo Ignacio Allende a San Miguel el Grande (hoy San Miguel de Allende).

Más de 30 antorchas iluminaron el trayecto del Ejército Insurgente hasta el Jardín Principal, como parte de las celebraciones a 249 años del Natalicio del Generalísimo Ignacio Allende y Unzaga.

En el tercer día de celebraciones, el contingente integrado además por la banda “Guerreros Fénix” quienes con sus redobles anunciaban el paso del desfile en el que participaron estudiantes de la secundaria “Bicentenario de la Independencia” y el grupo “Aficionados al Teatro” quienes emularon aquel histórico recorrido.

EL recorrido inicio en el mirador, bajaron por la calle Salida Real a Querétaro continuó por San Francisco para llegar a Plaza Principal Norte, Portal Allende y finalizó en la Plaza Principal Sur a pies de la casa del llamado “Primer Soldado de la Patria”.

Al concluir el recorrido, en la explanada del Jardín Principal el mariachi “Los Camperos” nos puso mexicanos y a pesar del frío nos encantó sentir la música de nuestro país.

ASÍ ESCUCHAMOS AL MARIACHI:

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2133767366846307/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *