Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si pensabas realizar algún trámite para un nuevo o un cambio de uso de suelo para fraccionamiento, casas, negocios, comercios, industria, conseguir algún permiso para explotación de bancos de material, si quieres un estudio de emisión de factibilidad de agua, de impacto ambiental, compatibilidad urbanística.

Si acaso necesitaras un Visto Bueno de Seguridad Pública, de protección Civil, de Tránsito y Movilidad, te avisamos que desde ayer, con la votación por mayoría de los integrantes del Cabildo (excepto por Helio Bastién de Somos), NO HABRÁ AUTORIZACIONES.

El alcalde Luis Alberto Villarreal.

Lo anterior lo resolvieron durante la tercera Sesión de Ayuntamiento, encabezado por Luis Alberto Villarreal, hasta que quede listo el plan Municipal de Ordenamiento Urbano, Ecológico y Territorial, así como el programa de manejo integral del Centro Histórico, el estudio de Capacidad de cargas turísticas , el Plan integral de Movilidad y queden listos todos aquellos documentos que garanticen la sostenibilidad del municipio de San Miguel de Allende.

El objetivo de esta decisión, dijeron en Sesión, es que se asesoren las condiciones óptimas de bienestar, habitabilidad, racionalidad, seguridad, sustentabilidad, viabilidad, desarrollo y Movilidad en el Municipio.

Con la discusión de los regidores de SOMOS, Helio Bastién y de la regidora de Morena, quienes solicitaron que se incluyera en esta modalidad aprobada los fraccionamientos recién aprobados por el Ayuntamiento anterior, discusiones que fueron desechadas, por mayoría los integrantes del Cabildo dieron marcha adelante al tema.

CONSEJO SAPASMA

Durante la tercera sesión también se aprobó el Consejo de SAPASMA que quedará integrado de la siguiente forma, donde cada uno se designará las tareas a realizar:

  • Jorge Zavala Ramírez
  • Cristóbal Franyuti
  • Juan Antonio Jaramillo
  • Lisete Pérez Álvarez
  • Alfonso Sautto

y como vocales:

  • María de los Ángeles Pérez Flores
  • Brenda Sugey de Anda García

 

 

Written by amsanmiguel