Redacción

newssanmiguel@gmail.com 

Con info:  Ana Gaby Hernández

 

A casi 3 meses de cumplir un año, la constructora encargada de poner la piedra, cortar piedritas y tardar otros días  más en pegarlas, en próximos días se entregará la obra que pasa frente a la escuela Ignacio Allende y que  beneficiará a los estudiantes de varias escuelas que hay por la zona de la colonia Guadalupe.

La obra que inició en el mes de octubre del 2016 y que han arreglado al menos 4 veces los topes que hoy lucen rotos (antes de inaugurarse), está por terminarse.

Los vecinos aseguran que «ya era hora» y esperan que eso acelere el paso de los vehículos que se forman cada mañana y que arrecía con el paso de los camiones de servicios que llegan a surtir las tienditas de la zona y los colegios.

Indicaron además que hace años uno de los Gobiernos Municipales les prometió construir un puente en lacalle de Francisco González Bocanegra y que se llamaría “Puente de Guadalupe”, ahí por Vista Antigua para aminorar el paso de los autos, pero parece ser que una persona de origen extranjero lo impidió y detuvo el proceso, dijo uno de los padres de familia de la escuela Ignacio Allende.

La calle y las obras ya casi se entregan y entre 5 hombres tienen que terminar los 3 metros de largo y un metro del ancho del ccque mide «lo que hace falta» terminar.

 

 

Written by amsanmiguel