Llegan de todo el país para jugar futbol en el Internacional de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hernández

El segundo día de prueba, 40 jóvenes llegaron dispuestos a mostrar sus mejores jugadas porque quieren ser de los primeros integrantes del Internacional San Miguel de Allende, el equipo de futbol de 2a. División.

Jóvenes de distintas partes de la República Mexicana llegan a San Miguel de Allende para formar parte del primer equipo de futbol de la Ciudad Patrimonio.

Israel Gutiérrez, quiere jugar en San Miguel de Allende

Israel Gutiérrez de 21 años, originario de Guadalajara, trabaja en la construcción.

Su pasión es el futbol y desde los 5 años lo practica. Hace 4 años jugó 6 meses con el club de Tigres de Monterrey y hace 3 años con el San José de Michoacán.

No terminó la prepa porque el futbol llenó su vida, por eso quiso aprovechar la oportunidad de venir a San Miguel para recuperar su nivel de juego y demostrar que en la cancha tiene mucho para dar.

Su equipo favorito son las Chivas y se visualiza jugando con el club Internacional de SMA y la selección de México.

César de Jesús Tijerina, otro de los aspirantes a representar a SMA en el futbol.

César de Jesús Tijerina Guerrero tiene 20 años y es de Monterrey,Nuevo León.

Él juega futbol desde los 7 años y actualmente cursa la preparatoria en Michoacán. De futbol ya tiene nociones,  jugó en tercera división en un equipo de San Juan del Rio, Querétaro y en Tercera División de Morelia,  Michoacán. Su equipo favorito es el Monterrey y desea algún día formar parte del club.

 

Jesus María, un sanmiguelense que aspira a ser futbolista.

Un talento local es Jesús María Tovar Sánchez de 21 años de edad, que al igual que César también se apasionó por el futbol desde los 7 años.

Actualmente trabaja en un centro de Servicio de Baterías y estuvo afiliado al Club del América en “Nido Águila SMA”. Su más grande satisfacción de jugar futbol es viajar y conocer personas y al igual que Israel, aspira jugar en las Chivas.

Queda un día para que te pongas a prueba, y el entrenador Edmundo Ríos está haciendo la lista.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *