Detienen a hombre que arrolló a joven en la Salida a Celaya

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por la mañana de hoy reportaron la muerte de un jovencito de 20 años, que su cuerpo yacía al lado de la carretera de la Salida a Celaya, cerca del acceso al fraccionamiento La Parroquia. Al lado de su cuerpo estaba una motocicleta que era la que conducía al momento en que fue embestido.

Pues el responsable de la muerte de este chico ya fue detenido, se trata del conductor de una pipa particular al que, según el parte informativo de Seguridad, identifican como Divino «N» y que a bordo de la unidad con la que embistió al joven motociclista fue detenido en la carretera a Querétaro, a la altura del Reloj.

Fue gracias a la colaboración de un ciudadano que alcanzó a ver que el responsable del accidente  huía por el camino a Alcocer, que los agentes de Tránsito y Seguridad lograron darle alcance y detenerlo.

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana, mismo tiempo en que se recibió el reporte de una persona en la orilla de la carretera, al llegar al lugar verificaron el hecho y el testigo apoyó a los agentes a encontrar al responsable y lograron detenerlo..

Al momento de revisar la unidad, los elementos de Tránsito se percataron de que en una esquina de la pipa había un golpe, por lo que le indicaron al conductor Divino “N” y al copiloto que existía un reporte con las mismas características, donde se le acusaba de haber atropellado a una persona, por lo que el conductor fue remitido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al arribar al lugar de los hechos, Cruz Roja se percató de que la víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 20 años, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

A través de la Secretaría de Seguridad se exhorta a los conductores a respetar las señales de Tránsito, no manejar en estado de ebriedad, evitar conducir cansado y  a los peatones, que utilicen los puentes peatonales.

«Es mejor perder un minuto de vida,  que la vida en un minuto”. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *