El Food Festival: un evento para probar los platillos de los expertos

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha encabezó el corte de listón de la 3ra. Edición de ‘San Miguel Food Fesival ‘ en el Club Hípico Otomí de San Miguel de Allende, Gto.

Con más de de 50 Chefs Nacionales e Internacionales invitados a colaborar en las ‘Mesas del Chef’; espacios conceptualizados como Restaurantes Pop-up, brindarán una experiencia única a los comensales del 30 de junio al 2 de julio con un costo de $1,200 por persona durante los tres días del evento.

Los comensales podrán deleitar su paladar con la degustación de platillos, mezcal, vino y cerveza artesanal. Además podrán armar un Pic Nic con alimentos orgánicos y regionales, con productos del área de exposición y venta del «Mercadito» donde también participan artistas y diseñadores.

Además podrán disfrutar de atractivos como: artistas visuales, más de 10 conciertos musicales en vivo, mixología, exhibición ecuestre, volar en globo aerostático, entre otros.

Entre los chefs invitados reconocidos a nivel internacional se encuentran:

Raphael Lunetta, Evan Mallet, Guy Santoro, Juantxo Sánchez, Aquiles Chávez, Antonio Livier, Diego Hernández, Dante Ferrero, Tomás Bermúdez, Francisco Ruano, Marcela Bolaño, Javier Plasencia, Fenanda Covarrubias, Juan Emilio Villa Señor y Donnie Masterson, entre otros.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *