Una noche de Gala para San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Martha Hdez.

 

Los encargados de la organización.

El fin de semana, el Centro de Convenciones La Casona se vistió de Gala para recibir a sus invitados.

Desde la alfombra roja comenzó la noche de la Gala San Miguel, que daba la bienvenida a sus invitados para una noche de estrellas que conforme avanzaban, el salón se convertía en un salón de baile que trasladaba al pasado, iluminado con candelabros y velas que hicieron de la velada un lugar especial en San Miguel de Allende.

Los invitados comenzaron a llegar, uno a uno, en pareja y con amigos. Todo sabían que esa noche tenía una buena causa y era ayudar a aquellas personas que más lo necesitan, como el proyecto Viviendas Oaxaca que desde San Miguel de Allende lleva viviendas a la gente que se quedó sin hogar, así como la Biblioteca Pública que requiere de recursos para continuar su labor de aportar conocimientos y prestar libros que alimentarán la mente, a quienes se acerquen a ellos, así como otras agrupaciones que requieren para cursos y realizar obras.

En colaboración con el Centro Coordinador Empresarial, PENZI BODASJACINTO POSTRES y  otros más, así es como se vio la fiesta de esa noche…

  

      

Y LA NOCHE SIRVIÓ PARA ELLA DIJERA SI!:

Y UN RESUMEN DE TODO:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *