39 años después, los Timbiriche vuelven con Vaselina el Musical

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

CDMX.- Esta es una nota para la nostalgia de aquellos que vivieron los 80 s en su máximo esplendor: el show de Vaselina vuelve a los escenarios.

Benny Ibarra, Erik Rubín, Alix Bauer, Mariana Garza y Diego Schoening son los que lideran la compañía y tendrán invitados especiales, entre ellos Thalía, Sasha y Paulina Rubio, quienes en los 80 también formaron parte importante de la presentación.

Luego de 39 años de protagonizar el musical, los integrantes de la banda Timbiriche volverán a la producción teatral de esta historia donde también estarán personajes como Angélica Vale, María León y Yahir entre otros..

AL igual que cuando eran adolescentes, Benny Ibarra, volverá a interpretar a Danny Zucco, además de ser el  director musical de Vaselina.

María León será Sandy Olsson y el hermano de Benny, Alex Ibarra, también aparecerá en escena.

Las actrices Angélica Vale aparece como invitada especial en su regreso a México tras algunos años de ausencia, así cmo  Andrea Legarreta, Yahir, Verónica Jaspeado, Kalimba, José Luis Rodríguez El Guana y Lupita Sandoval, y varios bailarines y cantantes.

El 13 de julio abrirá el telón del Centro Cultural Teatro 1 de la CDMX por tan sólo 12 semanas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *