Patricia Reyes Spíndola te quiere escuchar ¡LLÁMALE!

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Muy disciplinada con su confinamiento desde su casa en San Miguel de Allende, la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola está muy activa, puso a disposición de sus fans un número telefónico para interactuar con ellos, con el fin de escuchar sus inquietudes a raíz de la pandemia Covid-19 que a muchos ha afectado económicamente, además de las miles de muertes que ha dejado en todo el mundo y en el país.

La actriz se da a la tarea de leer los mensajes de sus fans que están aburridos en sus casas, o bien, sufren alguna crisis de ansiedad en el encierro durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Por eso decidió hacer la dinámica para que cualquier persona que necesite charlar o requiera ayuda de alguna manera puede llamar y será atendido por la propia actriz.

“Saqué un telefonito donde la gente me puede llamar, y contesto las llamadas y con eso he podido estar en contacto con el público que me llama y contesto. He tenido muchísimas llamadas afortunadamente, ha sido muy bueno para mí, hablo con mucha gente de fuera y les agradezco siempre porque quiere decir que me han visto y confían en mí”, dijo Patricia Reyes Spíndola a EL IMPARCIAL.

La actriz de proyectos como “Fear The Walking Dead”, “La Doña” y “La Reina del Sur” dijo que, aunque no cuenta con una especialidad en sicología, atenderá las llamadas, más que nada, para escuchar y ver hasta qué punto puede ayudar a las personas.  

Compartió al medio con sede en Sonora, que le ha tocado atender todo tipo de personas: Aquellas que están aburridas y sólo quieren alguien con quién charlar, otras que hasta le piden leer un pasaje de la Biblia, y otras que requieren ayuda de una despensa para comer.

Patricia no lanzó esto como un reto viral, pero sí le gustaría que otros colegas de los espectáculos en México se sumaran a esta iniciativa y mantuvieran un contacto más cercano con sus fans.

“Yo lo hago porque pensé que, si estaré encerrada tanto tiempo, tendré tiempo para comunicarme con la gente que lo necesite, ojalá otros actores lo hicieran porque les da mucho gusto a las personas oírte hablar. Me han tocado de todo, hasta lectores de la Biblia. Pensé que serían puras mujeres, pero me hablan muchos hombres”, dijo al EL IMPARCIAL.

Este es su número telefónico donde puedes hablar directamente con la actriz. ¡LLÁMALE!
Teléfono: 5532721364.

Créditos: EL IMPARCIAL

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *