Comerciantes de San Juan de Dios organizan asamblea; buscan destituir a mesa directiva

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Integrantes de la Unión de Comerciantes y Locatarios Insurgentes del Mercado de San Juan de Dios A. C. lanzaron convocatoria para realizar una asamblea extraordinaria el próximo jueves, buscan destituir a la actual mesa directiva.

Tras su reunión en la presidencia con el alcalde interino Gonzalo González por la mañana de este lunes, posteriormente por la tarde los inconformes comerciantes del Mercado de San Juan de Dios, se reunieron en los portales situados al lado del mercado, para organizar y convocar a una asamblea extraordinaria, la cual ya fue lanzada el día de hoy y se realizará el próximo jueves a las 4:00 de la tarde, en donde se buscará destituir al actual comité, el cual es encabezado por Angélica Morín Morales como presidenta.

Foto: Vía San Miguel de Allende Noticias con Valor

La convocatoria ya está lanzada en el estrado de publicaciones del mercado, ya está fija ahí para que todos los compañeros se den cuenta de esta asamblea extraordinaria, en donde se está invitando a los socios a que participen.

En dicha asamblea se van a tocar cinco puntos.

1. El reconteo de los presentes, que se tenga la certeza, el forum legal, que es arriba de la mitad para poder realizar ésta.

2. Certificar el registro de la asamblea.

3. Dar un informe de lo que se resolvió con el alcalde interino Gonzalo González el día de ayer.

4. Se va a solicitar que se revoque la entrega de los locales, que fue una entrega amañada, dolosa, de mala fé sin que se hubieran seguido los protocolos que la misma asamblea establece.

5. Se va solicitar la destitución y el desconocimiento la mesa directiva.

«Pedimos que reconozcan el alma de las instituciones, en este caso instituciones civiles, que es el caso de nosotros y que reconozcan que existe una inconformidad de la mayoría, no puede ser que las autoridades den por hecho una situación, porque dos o tres personas de la mesa directiva, argumentan situaciones completamente diversas. Sabemos y reconocemos que las autoridades gozan de esta… son de buena fe, son personas que nos representan y confiamos en ellos plenamente. Hacer la invitación a los socios que si de alguna forma no se dieron por enterados de manera inmediata, pues que sepan que el día jueves tenemos una invitación para que nos reunamos en el área conocida como los portales, en punto de las 4 de la tarde para atacar estos puntos», dijo en entrevista Gerardo Cervantes, uno de los socios comerciantes del Mercado que se manifestaron el día de ayer en la presidencia, pidiendo a las autoridades que se revoque la entrega y designación de locales en el mercado de San Juan de Dios.

Estos son los locales de los que se pide la revocación de los dueños.

Cabe señalar que en News también buscamos a la mesa directiva del Mercado, para que nos dieran su testimonio sobre el tema, y nos dijeron que de momento no, que preferían reservarse, pero que en los próximos días estarán dando convocando a una rueda de prensa para «aclarar» las cosas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *