Detienen a Miguel y Jorge Luis por robo de camioneta en Corral de Piedras; además privaron de la libertad a conductor

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Miguel y Jorge Luis están detenidos, ambos son acusados de «salteadores de caminos»,e s decir, que andan robando coches en las carreteras.

La Fiscalía de Guanajuato obtuvo prisión para los dos presuntos salteadores de caminos.

El Miguel y el Jorge Luis, fueron quienes usando una  camioneta con vidrios polarizados, portar una pistola y aprovechar las circunstancias, despojaron de su vehículo y pertenencias a un sanmiguelense.

Los hechos fueron reportados, el pasado 4 de agosto de este año, cuando el ofendido se encontraba estacionado en el vehículo a su cargo, propiedad de una empresa local, en la carretera a la entrada de la comunidad Corral de Piedras, cerca del polígono industrial, momento en que se acercó una camioneta con vidrios polarizados.

De la unidad se bajaron el Miguel y el Jorge Luis empuñando el arma de fuego con la que apuntaron hacia el ofendido mientras se acercaban por la puerta del conductor diciéndole:

«Bájate ya o te vamos a tronar «.

Con la amenaza encima y la pistola apuntándole a su cuerpo, la víctima no tuvo de otra más que bajar se de la camioneta  donde El Miguel y e Jorge Luis lo subieron  para luego bajarlo allá cerca de Fracción de Lourdes.

La oportuna movilización de la policía resultó en la detención de los imputados en la ciudad de Querétaro; al ser detenidos se les aseguró el arma de fuego envuelta en una franela y el celular del ofendido.

Todo quedó plasmado en la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público, luego de haber realizado los peritajes y pruebas de laboratorio para lograr acreditar la intervención de los detenidos en el violento asalto.

MIGUEL “N” y JORGE LUIS “N”, fueron presentados ante un Juez y ya se encuentran en la cárcel vinculados a proceso por los delitos de robo calificado y privación de la libertad agravada.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *