A la Memoria de Robert George Thieman, ‘Bob’ el coleccionista de amigos del Hanks, en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este 14 de febrero, Robert George Thieman, más conocido en San Miguel de Allende como «Bob», quien desde su restaurante Hanks, hizo a grandes amigos que hoy lo despiden, al dejar este mundo pacíficamente, desde su hogar y en compañía de su familia.

Bob partió de este mundo este 14 de febrero de 2024, rodeado de su amada esposa e hija.

El gran y conocido Bob, el estadounidense más mexicano, nacido en Cincinnati, Ohio, un 4 de febrero de 1952, trazó un camino lleno de aventuras extraordinarias y momentos inolvidables.

Su partida deja un vacío irremplazable en los corazones de quienes lo conocieron.

Una biografía En su memoria, compartida por sus amigos en Legcy.com, describen las grandes hazañas del gran Bob y sus años de escuela católica hasta su graduación en la destacada Archbishop Moeller de Cincinnati en 1969, donde destacó como nadador y brilló como Oscar en «The Odd Couple», Bob siempre fue un espíritu apasionado y curioso. Monaguillo, Eagle Scout y baterista en la banda universitaria «The Unknowns», Bob coleccionó experiencias y amistades a lo largo de su vida.

Después de la universidad, se aventuró a abrir su propio restaurante en Memphis, Tennessee, revitalizando la famosa Beale Street. A lo largo de los años, abrió varios exitosos establecimientos, incluyendo Sunset Café, No. 1 Beale Street, Captain Bilbo’s River Restaurant, Sleep Out Louie’s y Caramba.

Su amor por la gastronomía lo llevó a San Miguel de Allende, México, donde dejó una huella imborrable. No solo como empresario, sino también como piloto privado, constructor y dueño del querido Hank’s New Orleans Café.

Bob fue un coleccionista de amigos, historias y esposas. Se casó con Sally Gibson en 1985, y a lo largo de los años, encontró el amor y la felicidad con Karla Rosales y Lisa Tyson, esta última convirtiéndose en su alma gemela.

A pesar de su valiente lucha contra el cáncer de próstata diagnosticado en 2020, Bob mantuvo una actitud positiva y optimista. Su espíritu indomable se destacó incluso frente a desafíos anteriores de salud. Su legado perdurará en la memoria de aquellos que lo amaron.

Bob será recordado con cariño por su esposa Lisa, su hija Amanda, sus hermanos, sobrinos, amigos y seres queridos. Un homenaje se llevará a cabo en San Miguel de Allende para celebrar la vida de este hombre extraordinario.

Que su alma descanse en paz.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *