Accidente en carretera SMA – Dolore deja una persona sin vida, camioneta invadió carril con trailer

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Accidente de tránsito en la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo deja una persona sin vida.

El choque ocurrió minutos después de las 4:00 pm de este jueves, a la altura de La Candelaria, el conductor de una Jeep Liberty invadió el carril donde conducía un trailero, donde conductor del vehículo pesado no alcanzó a frenar y arrolló al vehículo pequeño, dejando la Jeep destrozada y lamentablemente el dueño de esta falleció.

El accidente fue atendido por el Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende, quienes auxiliaron al conductor del trailer que se encontraba mal emocionalmente y su camión con muchos daños.

De los daños en el tráiler, una parte del cofre se quebró, el eje delantero se arrancó, las muelles se quebraron, el motor sufrió varios daños y se tiró el aceité, el radiador también se destrozó, una llanta se tronó, el módulo de motor se destrozó, la marcha se quebró, la transmisión también, un tanque de combustible se agujeró y se tiraron alrededor de 280 litros de diesel, las baterías, el porta baterías, entre más desperfectos. La suma asciende a $350 mil pesos aproximadamente. Más el servicio de la grúa.

«Venía de Dolores Hidalgo conduciendo mi camión a una velocidad aproximadamente de 70 km/h, sobre mi carril de circulación rumbo a Querétaro, y nadamás de la nada la camioneta invade mi carril, inpactandome por el lado izquierdo , yo creo venían a exceso de velocidad por las condiciones en que dejaron a mi camión», indicó el conductor del trailer, quien consternado dijo que mañana viernes va a acudir a los juzgados para ver los cargos que se impondrán.

De lesiones que recibió el dueño del vehículo pesado, se golpeó un pie y la cabeza.

El señor concluyó su entrevista, diciendo que «Muchas veces culpan a uno como trailero, pues muchos nos tienen en un mal concepto, pero también hay que saber reconocer que también hay muchas personas imprudentes al manejar y no miden las consecuencias», concluyó.

Se desconoce si fue un hombre o una mujer la persona que murió, no se tiene información.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *