Alcalde de San Miguel de Allende va otra vez a Nueva York; va por el tercer lugar de Ciudades Chiquitas

Redacción

newssanmiugel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Para ir por el tercer lugar que les dio una revista de viajes y que presumtanete les será entregado por una empleada/editora de una revista de viajes.

Con recursos públicos, el alcalde Mauricio Trejo Pureco viaja por 6a. vez a Nueva York (ha realizado otros más en los dos años a Houston, Chicago, otros lados de Texas, Colorado, Palm Springs, Washington y Las Vegas) y lo hace  acompañado otra vez  de los representantes del  tequila jalisciense Casa Dragones, los del Panio, la planeadora de bodas queretana, Lucero Álvarez, la señora Gardenia Meza del recinto Luna Escondida y Beatriz Succar que sí es planeadora en San Migue de Allende.

También lleva a los representantes de hoteles: Rosewood, San José Lavista (que no sabíamos que era también  hotel), otra vez Casa Hoyos y ahora lleva a Grupo México Real (que son todos los Real de Minas), además de un grupo llamado Campera, un grupo de tiendas de campaña para que te vayas a acampar, pero con regaderas y wifi.

El viaje se lo aventarán esta semana y mañana 8 y luego el 9 de noviembre, andarán rentando salones o bares (como en el 2022 ) para festejar que de esta vez recibirán el tercer lugar de Ciudad Chiquita.

Ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene para ofrecer y vivir experiencias inigualables, que van desde: hospedaje, gastronomía y actividades culturales.

Durante esta exposición de talla mundial, Mauricio Trejo recibirá el reconocimiento para San Miguel de Allende por el tercer lugar de la Mejor Ciudad Chiquita del Mundo.

Según la lista de este año de la revista de viajeros que está en Nueva York, la lista oficial quedó así:

  1. Victoria, Canadá
  2. San Sebastián, España
  3. San Miguel de Allende, México
  4. Puerto Vallarta, México
  5. Antigua de Guatemala, Guatemala
  6. San Juan, Puerto Rico
  7. Porto, Portugal
  8. Bruges, Bélgica
  9. Reykjavik, Islandia
  10. Dubrovnik, Croacia

En un boletín, el gobierno informó que una empleada encargada de la Edición de la revista, será quien entregue un reconocimiento por el tercer lugar aTrejo, según dijo Tania Castillo, que en el mes de octubre, también anduvo junto con María José Garrido tomando un café en Nueva York en un día hábil y así lo compartieron en su Instagram.

 

Mañana 8 de noviembre se andarán albergando con una mezcla… de tradiciones y cultura a donde invitarán a un grupo de estadounidenses para que vean lo que llevan los de los hoteles, los señores del pan, los que llevan el tequila de Jalisco, la planeadora de Querétaro, la sanmiguelense y la encargada de un salón de fiestas.

Luego el jueves, los mismos se van al consulado para luego irse a un evento donde pondrán a la gente a pintar cuadritos con acuarelas (una onda que siempre ponen las señoras a quienes les destinaron el presupuesto del Turismo de San Miguel de Allende: Tania Castillo De la Peña y María José Garrido, mientras la gente con sus pinturas toman vino y se echan un traguito pagados con dinero del pueblo.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *